BirdDog

Fundada en Melbourne, Australia – BirdDog se dedica a hacer que la producción de televisión en directo sea más fácil, más rentable y alcanzable en más lugares por más personas. Al permitir que el vídeo en directo viaje a través de las redes informáticas estándar presentes es todo un edificio moderno sin ningún tipo de compromiso, creemos realmente que ha llegado el momento de trasladar la producción de vídeo en directo a la era de Internet. ¡Simplemente BirdDog!

BirdDog

Haciendo que el vídeo IP sea una realidad para usted…

Al combinar la potencia del software, los ordenadores y las redes, NDI® permite a millones de personas crear y compartir vídeos fácilmente, acelerando la revolución de la narración visual definida por software. Con NDI, el vídeo es ahora un componente normal de todas las redes informáticas, desde las de escritorio hasta las móviles. Esto ha transformado por completo el panorama al permitir que todo el mundo pueda ver vídeos de alta calidad y fáciles de usar con la tecnología actual.

Haga que el vídeo sea sencillo NDI® utiliza sus programas de software, recursos de procesamiento y redes actuales para transferir material digital en directo.

Permite compartir vídeo, audio y datos a través de conexiones IP y comunicaciones entre sistemas, dispositivos y aplicaciones.

Descubre y añade fácilmente los dispositivos conectados a las redes de las emisoras de televisión, las instalaciones de difusión por Internet, las residencias, las empresas y los lugares públicos.

Birddog Play

Te presentamos PLAY, el reproductor NDI 4K más nuevo y pequeño del planeta.

Con total compatibilidad con NDI® 5. Ahora las conexiones son un juego de niños, sólo tienes que conectar PLAY a tu red NDI, conectarlo a tu televisor a través de HDMI y utilizar tu propio mando a distancia para navegar por la nueva y magnífica interfaz.

NDI® 5.

PLAY es compatible con todas las nuevas funciones de NDI® 5, incluyendo NDI de gran ancho de banda, NDI® HX2, NDI® Remote y NDI® Bridge. Conozca todas las increíbles funciones de NDI 5 aquí.

Tamaño reducido.

El juego mide sólo 85mm x 85mm x 19mm y sólo pesa 97gramos.

Base magnética. Anillo de agarre antideslizante.

Coloca PLAY detrás de la pantalla de tu televisor con el imán incorporado o siéntate delante del televisor con confianza gracias a su anillo de agarre de goma antideslizante

4K UHD. HDMI 2.0

Receive NDI in resolutions all the way up to 4Kp60*.

*Not all versions of NDI® 5 will be able to support 4Kp60.

USB Power.

PLAY is powered by standard USB-C for maximum flexibility.

CEC control. BYO remote.

The built-in CEC control lets you use your own remote to browse and play NDI sources.

Incredible API support.

RESTful API, Crestron control module, Zoom API, Q-SYS API. You name it, PLAY supports it.

BirdDog Cloud Connect.

Integre PLAY con BirdDog Cloud Connect para utilizarlo como visor de todos sus puntos finales globales de BirdDog Cloud. La navegación es súper intuitiva y la velocidad de conexión es rapidísima. Vídeo de alta calidad en tan solo 2 fotogramas desde cualquier parte del mundo. Sí. Has leído bien. 2 fotogramas de latencia.

Cloud Connect requiere una licencia adicional. Vea la página de BirdDog Cloud Connect para más detalles.

Birddog Pod

NDI® a Webcam USB. Esto es lo que hace.

Accede a cualquier vídeo NDI® y conviértelo en una webcam USB. Conéctese a Zoom, Teams, Meet y a cualquier aplicación de conferencia o software que admita una entrada de cámara web USB.

4 botones. Cambia de fuente.

Utiliza los botones táctiles, convenientemente numerados del 1 al 4, para cambiar de fuente.

Anillo de agarre.

El anillo de agarre de goma antideslizante evita que el Pod se mueva.

PoE.

Para una instalación elegante, utilice un conmutador PoE (Power over Ethernet) para alimentar el Pod sin necesidad de enchufes.

Controles API.

Pod es compatible con los comandos de la API, por lo que podrá crear la sala definitiva de Zoom. O una sala para equipos. O cualquier otra sala que quieras.

Detección automática de fuentes.

Pod escanea automáticamente su red en busca de fuentes NDI.

Elije tu color.

Pod está disponible en crema, hueso, blanco, blanco roto, marfil o beige. En realidad no, sólo viene en blanco. Te echamos de menos, Richie

Birddog Wallplate

Construyendo la mejor experiencia AV con las placas de pared NDI®.

Las placas de pared NDI® son la solución para las instalaciones NDI® con clase y de larga duración. Están disponibles en dos variantes, Dual Input o Dual Output, y se crearon para simplificar la configuración de las salas de reuniones. Instale la Dual Input en la mesa de reuniones para recibir la entrada de los ordenadores portátiles y otros dispositivos, y la Dual Output en la pared para conducir el material a las pantallas de televisión.

Todas las placas de pared están construidas con el exclusivo chip NDI® de BirdDog y cuentan con placas frontales intercambiables, indicadores de estado de brillo suave y una intuitiva consola de gestión web para los ajustes de configuración. Además, todas ellas pueden automatizarse por completo mediante la API RESTful programable y PoE para la funcionalidad de un solo cable Ethernet.

La Wallplate Input cuenta con dos entradas independientes y está diseñada para conectar cámaras, ordenadores portátiles y otros dispositivos para convertirlos al mundo de la NDI. Es perfecta para instalarla en mesas de juntas, espacios de reunión, atriles, escenarios y en cualquier lugar donde haya fuentes que deban convertirse a NDI. La placa de pared IN es compatible con la conectividad EDID para permitir que el dispositivo fuente emita una resolución de vídeo de 1080p.

WP01
WP02

Wallplate Output cuenta con dos salidas independientes y está diseñado para dirigir el contenido a las pantallas. Transfiera el grupo de videoconferencia a una pantalla y transfiera la presentación o la pantalla compartida del portátil a otra pantalla para lograr reuniones muy atractivas. Utilice la API RESTful para automatizar el flujo de trabajo.

Las placas de pared BirdDog son programables a través de la API RESTful gratuita. Nunca ha sido tan fácil integrar NDI en una solución AV automatizada e integrada, sin importar cuál sea el sistema general.

Descargue la API RESTful gratuita de BirdDog y programe su propia automatización para todos los puntos finales de hardware de BirdDog, incluidas las cámaras.

WallP03
WALLP04

La placa de pared se puede empotrar en casi cualquier pared o superficie, como paredes de salas de juntas, mesas de juntas y atriles.

Un solo cable para PoE, vídeo y audio.

Las placas de pared NDI se alimentan mediante PoE, por lo que sólo es necesario tender un único cable Ethernet para alimentar las unidades, además de transportar el vídeo y el audio. Un solo cable para todo.

Velocidad extrema. Todo es cuestión de silicio.

Un circuito electrónico
Descripción generada automáticamente con confianza bajaEl revolucionario chip de silicio personalizado de BirdDog es lo que impulsa los mejores productos NDI® del planeta. Sólo el hardware de BirdDog puede realizar un procesamiento basado en la línea para ofrecer la codificación o decodificación NDI® más rápida posible desde el punto de vista técnico.

Chip

Placas frontales intercambiables. Indicadores de brillo suave. 

Las habitaciones hermosas deben lucir hermosas. Wallplate tiene una variedad de opciones de placas frontales en varios colores y texturas. Las placas frontales se pueden poner y quitar de forma rápida y sencilla para una mayor comodidad. Los elegantes indicadores de brillo suave que se pueden configurar en cualquier esquema de color. 

¿Quieres Ser Distribuidor?

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON LOS MEJORES

¡Contáctanos Hoy!